Rex+ Perú: Desayuno sobre tecnología y productividad en recursos humanos

Contenido

El miércoles 26 de abril realizamos el primer desayuno ejecutivo del 2023 de Rex+ Perú: “Cómo adaptar y potenciar la productividad de tus equipos este 2023”.

En el evento contamos con la participación de profesionales de recursos humanos de diferentes empresas peruanas y con las exposiciones de Ignacio González, gerente comercial y países de Rex+, y Érika Céspedes, gerente de Mandomedio y Rex+ Perú.

Junto a nuestros invitados conversamos sobre cuál es la mejor forma de potenciar los procesos de recursos humanos a través de la tecnología e innovación. Además, se compartieron experiencias acerca de gestionar personas en las organizaciones y los retos de las áreas de RR.HH. en la actualidad.

Por su parte, nuestros expositores destacaron el uso de plataformas digitales como Rex+ en la administración de personas y en la mejora de diversos procesos, por ejemplo en el cálculo automático de la planillas mensual, la medición del clima laboral y hasta en la fase de reclutamiento de personal.

De esta manera, los invitados conocieron los beneficios que Rex+, el software experto en recursos humanos, tiene para las empresas peruanas con sus soluciones: Software de Planillas, Encuestas y Clima Laboral, y Selección.

Agradecemos a todos los asistentes por acompañarnos y esperamos vernos pronto en un próximo desayuno.

Para descubrir más noticias y tendencias sobre el mundo de recursos humanos, te invitamos a leer más en nuestro blog.

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, software experto en recursos humanos en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!