Historia de éxito: Intrepid y Rex+, potenciando procesos con el Sistema de Planillas

Contenido

Desde la automatización del cálculo de la planilla mensual hasta la simplificación de procesos de RR.HH., Rex+ ha significado para Intrepid una experiencia positiva y amigable.

Conversamos con Mónica Crisanto, People and Compliance Leader Accountant de Intrepid Travel, sobre cómo vienen trabajando con el Sistema de Planillas de Rex+. Realizamos esta instancia junto a Ignacio González, gerente comercial de Rex+; Carlos Aranda, product owner de Rex+ Perú; y nuestros ejecutivos comerciales Kevin Ramos y Nancy Juárez.

 

Intrepid

Intrepid es una agencia de viajes que ofrece experiencias turísticas sostenibles en los cinco continentes. En Perú, Intrepid brinda viajes y tours a diferentes zonas del país como visitas a Machu Picchu o la experiencia del Camino Inca a miles de turistas que desean conocer la diversidad de destinos en costa, sierra y selva.

¡Únete a la experiencia Rex+!

Súmate a las empresas que ya automatizan su cálculo de sueldos con nuestro Sistema de Planillas

Rex+, el aliado perfecto

En su búsqueda de potenciar sus procesos de administración de personas, Intrepid y Rex+ unieron fuerzas para mejorar la gestión de la nómina a través de la digitalización.

Al conversar con Mónica Crisanto de Intrepid nos destacó lo ágil, rápida e interactiva que es nuestra plataforma para su día a día.

Además, resaltó que el Sistema de Planillas de Rex+ le ofrece la seguridad de que su información está resguardada y no se perderá porque todo está en la nube al ser una plataforma 100% web.

“El servicio post venta es muy bueno porque me siento escuchada”, señaló al explicar que cuando tiene alguna incidencia propia de la plataforma puede contactar a nuestra área de Soporte para obtener una pronta respuesta con la solución.

Así como la labor de las agencias de viajes al acompañar al turista en sus mágicas experiencias, en Rex+ estamos motivados a brindar un acompañamiento a nuestros clientes para potenciar y agilizar sus tareas de recursos humanos.

Estamos seguros que seguiremos trabajando junto a Intrepid para simplificar sus tareas administrativas de gestión de personas y así puedan continuar cumpliendo los sueños de muchos  más viajeros. ¡Gracias por la confianza, Intrepid!

Lectura recomendada:

Software en la nube vs. de escritorio: ¿Cuál le conviene a tu empresa?

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, software experto en recursos humanos en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!