¡Hola, Perú! Rex+ llegó con la experiencia integral de Recursos Humanos

Contenido

¡Mayo arrancó con todo! Las áreas de Recursos Humanos en Perú ya no serán las mismas. Estamos muy felices de contar que Rex+ ya se encuentra en Perú para ofrecer nuestros más de 40 años de experiencia desarrollando empresas con productos y servicios que impulsan la innovación tecnológica en Latinoamérica. 

¿Cuál es nuestro propósito en Perú? 

Queremos convertirnos en los aliados de las empresas peruanas que buscan potenciar sus áreas de RR.HH. simplificando su día a día a través de nuestros ecosistemas digitales. 

Además, sabemos que el tiempo es oro, por lo cual ofrecemos aligerar la carga de trabajo apostando por nuestra tecnología que permitirá automatizar tareas de acuerdo a las necesidades de cada empresa. 

Respaldo y trayectoria 

Somos una empresa multilatina de origen chileno y formamos parte del Grupo Sable, el ecosistema digital más importante de la región.  

¡Esa experiencia la traemos ahora para realizar la transformación digital de los Recursos Humanos en Perú! 

Además, somos ganadores de los Premios #LatamDigital de Interlat con un primer lugar en la categoría “Mejor empresa digital” y segundo lugar como “Mejor empresa con madurez digital”.  

RR.HH. 100% Digital 

¡Lo que las empresas estaban esperando! Administrar toda la información de sus colaboradores será una tarea más fácil con Rex+, y con ello las áreas de Recursos Humanos en Perú encontrarán un aliado estratégico en su labor del día a día. 

Cálculo de remuneraciones, gestión de contratos, vacaciones, asistencia y mucho más. ¡Todo un sistema de soluciones en la palma de la mano! 

Selección de personas 

¡Creemos que el talento humano es la parte más importante en una empresa! Por eso con nuestra plataforma ATS llegamos al Perú para potenciar los procesos de selección de personal. 

Si llegaron cientos de currículums, nuestro servicio de Selección de Personas mejorará la experiencia de elegir al talento adecuado y la gestión de candidatos a través de: 

  • Tracking de procesos 
  • Adecuación al cargo 
  • Notificaciones automáticas 
  • Y mucho más

¡Agilizando al máximo las tareas de las áreas de Recursos Humanos en Perú! 

Además, se podrá solicitar evaluaciones psicolaborales a los candidatos ideales con el respaldo de la red de psicólogos de Mandomedio, empresa del grupo Sable con más de 17 años de experiencia. 

Encuestas y Clima laboral 

Construir un lugar de bienestar laboral para los trabajadores es vital para el desarrollo de cualquier empresa. Es por eso que con la aplicación de encuestas y la medición del clima laboral se podrá medir la percepción de los colaboradores y otros factores que influyen en su compromiso y desempeño. 

Las áreas de Recursos Humanos en Perú podrán acceder a encuestas personalizadas o predefinidas, entre las cuales se encuentran: 

  • Evaluación de clima 
  • Evaluación de compromiso 
  • Cultura de seguridad 
  • Evaluación de cliente interno 
  • Encuesta de Comunicación Interna

Nuestra plataforma es autogestionable, genera informes en línea, segmenta bases de datos, compara resultados, envía notificaciones y monitorea la tasa de respuestas. ¡Más fácil, imposible! 

Sistema de Planillas 

¿Cálculo automático de sueldos? ¡Es posible! Muy pronto llega a Perú un Sistema de Planillas con un software que facilita el pago de nómina de los colaboradores y administra los procesos del área cumpliendo con la normativa legal. 

¡Todo un sistema de soluciones en la palma de tu mano! 

  • Cálculo de nóminas automático 
  • Multiempresa y multiplanilla 
  • Genera interfaces: PLAME, T-Registro y AFP-Net 
  • Cálculo de prestaciones sociales 
  • Gestión de asistencia 
  • Portal del colaborador 


¡La revolución de los Recursos Humanos en Perú llegó para quedarse! Si tu empresa está lista para dar el siguiente paso con Rex+, escríbenos aquí y nos pondremos en contacto a la brevedad.
 

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, software experto en recursos humanos en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!