Match Perfecto: La combinación que estabas buscando para tu control de asistencia y cálculo de sueldos

Contenido

¿El cálculo de sueldos y el control de asistencia de tu personal te toma mucho tiempo y largos procesos? 

Si la respuesta es Sí, en Rex+ tenemos algo que decirte: Te presentamos el Match Perfecto, una solución que une lo mejor del Control de Asistencia con nuestro robusto Sistema de Planillas, diseñada para transformar y optimizar la manera en que las empresas peruanas gestionan a su personal.

¿Por qué deberías combinar estas plataformas para tu control de asistencia?

El control de asistencia es esencial para registrar de forma precisa las entradas, salidas, horas trabajadas y ausencias de los colaboradores. Sin embargo, cuando esta información no se integra automáticamente con el cálculo de sueldos, pueden surgir errores, retrasos y reprocesos innecesarios.

Aquí es donde el Match Perfecto de Rex+ marca la diferencia: une un potente Control de Asistencia con un Sistema de Planillas, permitiendo que los datos de asistencia se reflejen directamente en las remuneraciones, sin intervención manual. ¡Todo automatizado y simple!

¡Descubre el Match Perfecto aquí!

Haz clic y conoce cómo te ayudamos a simplificar tu gestión de personas con nuestras soluciones 100% cloud.

Control de Asistencia: Beneficios de automatizar este proceso

Implementar un sistema de Control de Asistencia como el de Rex+ ofrece múltiples beneficios:

  • Reducción de errores en el cálculo de sueldos.

  • Cumplimiento con la normativa laboral peruana. 

  • Información en tiempo real de entradas, salidas y horas extras.

  • Generación automática de reportes de asistencia.

  • Mayor transparencia y trazabilidad en la gestión de personal.

Al integrarlo con el Sistema  de Planillas, las áreas de RR.HH. pueden optimizar su tiempo, tomar decisiones estratégicas basadas en datos y enfocarse en lo que realmente importa: las personas.

Funcionalidades destacadas

Sabemos que la parte técnica también es importante para ti. Por eso te dejamos un listado de funcionalidades destacadas que te facilitarán tu trabajo diario.

Cálculo de planillas

Gestión de personas

Control de asistencia

• Fórmulas autogestionables

• Importación masiva de documentos

• Centralización Contable

• Transfer Bancarios

• Reportes legales

• Automatización de tareas y generador de consultas

• 100% compatible con el PLAME y el T-Registro

• Cálculo del Impuesto a la Renta según Sunat

• Carpeta del colaborador

• Portal del colaborador

• Cumpleaños, noticias, fotos e interacción con los colaboradores

• Gestión digital de documentos laborales

• Centralización de información 

• Solicitudes y aprobaciones de vacaciones

•Control de licencias, ausencias y más.

 

• Gestión de turnos y horarios

• Geolocalización

• Múltiples opciones de marcaje

• Comprobantes de asistencia

• Arriendo y compra dispositivos*

• Listado de personal

• Carga masiva de datos de asistencia

• Cumplimiento normativo del MTPE

• Reportería en tiempo real

Match Perfecto: una solución integral

Con el Match Perfecto, los equipos de RR.HH. tienen todo lo que necesitan en una sola plataforma. No más procesos manuales, no más duplicación de esfuerzos. Toda la información del control de asistencia se sincroniza de manera automática, segura y eficiente. 

Contamos con múltiples dispositivos de marcaje de asistencia para que encuentres el adecuado para tu empresa. 

¡Si estás buscando transformar la gestión de tu equipo, esta es la combinación que estabas esperando!

Descubre más sobre el Match Perfecto en rexmas.pe/match-perfecto

Lectura recomendada:

T-Registro y PLAME: ¿Qué son y qué funciones tienen?

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, software experto en recursos humanos en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!