Rex+ y APERHU juntos en nuestro primer evento presencial en Lima

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Contenido

El miércoles 20 de julio se realizó el primer evento presencial de Rex+ Perú en Lima junto a nuestros partners de APERHU – Asociación Peruana de Recursos Humanos.

El evento

Líderes de RR.HH. de diferentes empresas peruanas llegaron al desayuno ejecutivo que preparamos para conocernos y compartir experiencias sobre gestión de personas, desarrollo del talento y mucho más.

Luego, nuestro expositor Juan Carlos Rojas, vicepresidente de Talento de APERHU, dio inicio al conversatorio “Estrategias digitales de RR.HH. para enfocarse en el desarrollo del talento”.

En esta oportunidad se destacó la importancia de la digitalización de procesos para la implementación de estrategias menos enfocadas en lo administrativo y más en las personas.

“Para crecer no necesitamos competir, necesitamos cooperar” resaltó Juan Carlos al momento de explicar lo fundamental que es que una empresa conforme una identidad  que involucre a colaboradores y a sus procesos.

Es decir, una identidad que se enfoque más en las trabajadores que en las tareas y procesos que pueden ser automatizados gracias a la digitalización.

Lo que Rex+ Perú ofrece

Tal y como se habló en el conversatorio, Rex+ Perú ofrece una solución integral para las empresas que buscan dar el siguiente paso en la digitalización de sus procesos.

Con nuestro software de selección de personal, encuestas y clima laboral y un sistema de planillas ofrecemos una nueva forma de administrar el talento humano.

Próximos eventos

Terminamos el conversatorio con preguntas de profesionales de Recursos Humanos que fueron absueltas por nuestro expositor.

Y cerramos con broche de oro con una especial fotografía para recordar el primero de muchos eventos que tendremos presencial y virtualmente para seguir mostrando todos los beneficios que tiene Rex+ para las empresas peruanas. ¡Gracias por su asistencia!

Descubre más de las soluciones que Rex+ ofrece para ti y tu empresa revisando nuestros otros artículos.

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

Post relacionados

¿Cómo calcular la remuneración mensual?

¿Cómo calcular la remuneración mensual?

Descuentos legales, aportaciones del empleador y mucho más. Conoce los conceptos incluidos en el cálculo de la remuneración mensual.
Feedforward: ¿Qué es y cómo se diferencia del feedback tradicional?

Feedforward: ¿Qué es y cómo se diferencia del feedback tradicional?

Conoce más sobre el feedforward o también llamado “retroalimentación hacia el futuro” para ponerlo en práctica en tus equipos.
¿Es posible emitir recibos por honorarios y estar a la vez en planilla?

¿Es posible emitir recibos por honorarios y estar a la vez en planilla?

Conoce lo que implica trabajar en planilla y emitir recibos por honorarios al mismo tiempo.