Rex+ y APERHU juntos en nuestro primer evento presencial en Lima

Contenido

El miércoles 20 de julio se realizó el primer evento presencial de Rex+ Perú en Lima junto a nuestros partners de APERHU – Asociación Peruana de Recursos Humanos.

El evento

Líderes de RR.HH. de diferentes empresas peruanas llegaron al desayuno ejecutivo que preparamos para conocernos y compartir experiencias sobre gestión de personas, desarrollo del talento y mucho más.

Luego, nuestro expositor Juan Carlos Rojas, vicepresidente de Talento de APERHU, dio inicio al conversatorio “Estrategias digitales de RR.HH. para enfocarse en el desarrollo del talento”.

En esta oportunidad se destacó la importancia de la digitalización de procesos para la implementación de estrategias menos enfocadas en lo administrativo y más en las personas.

“Para crecer no necesitamos competir, necesitamos cooperar” resaltó Juan Carlos al momento de explicar lo fundamental que es que una empresa conforme una identidad  que involucre a colaboradores y a sus procesos.

Es decir, una identidad que se enfoque más en las trabajadores que en las tareas y procesos que pueden ser automatizados gracias a la digitalización.

Lo que Rex+ Perú ofrece

Tal y como se habló en el conversatorio, Rex+ Perú ofrece una solución integral para las empresas que buscan dar el siguiente paso en la digitalización de sus procesos.

Con nuestro software de selección de personal, encuestas y clima laboral y un sistema de planillas ofrecemos una nueva forma de administrar el talento humano.

Próximos eventos

Terminamos el conversatorio con preguntas de profesionales de Recursos Humanos que fueron absueltas por nuestro expositor.

Y cerramos con broche de oro con una especial fotografía para recordar el primero de muchos eventos que tendremos presencial y virtualmente para seguir mostrando todos los beneficios que tiene Rex+ para las empresas peruanas. ¡Gracias por su asistencia!

Descubre más de las soluciones que Rex+ ofrece para ti y tu empresa revisando nuestros otros artículos.

Regístrate para recibir un ebook gratuito

Soluciones para
tu empresa

Conoce Rex+, software experto en recursos humanos en una demo en vivo. ¡Contáctanos!

Regístrate y recibe
noticias de Recursos humanos

¡Sigue alimentando tus conocimientos!