Segundo desayuno ejecutivo de Rex+ Perú

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Contenido

¡Lo bueno se repite! El pasado 26 de agosto realizamos el segundo desayuno ejecutivo de Rex+ Perú en compañía de nuestros partners de Mandomedio.

El evento

En esta oportunidad volvimos a invitar a líderes de Recursos Humanos de empresas peruanas para conversar sobre gestión de personas y compartir experiencias.

Con la participación de nuestro expositor Juan Carlos Rojas, vicepresidente de Talento de APERHU, el evento “Potencia el desarrollo de talento con estrategias digitales de RR.HH.” dio inicio con un desayuno para conocernos y compartir.

Luego, el conversatorio comenzó con inspiradoras historias gracias a la experiencia de Juan Carlos, quien nos contó acerca de la importancia de enfocarse en reforzar el talento de los colaboradores.

Asimismo, destacó que la digitalización y otras estrategias innovadoras son un gran aporte para las empresas y las áreas de Recursos Humanos en su búsqueda de desarrollar el talento.

Además, contamos con gran participación de nuestros invitados. Representantes de diferentes empresas peruanas se animaron a contar sus experiencias como líderes de Recursos Humanos y compartir ideas sobre desarrollo de talento.

Próximas reuniones

Como es costumbre, cerramos el evento con una foto de todos los asistentes sumando un evento más a una serie de actividades que continuaremos realizando para compartir nuestra pasión por los RR.HH. y los beneficios que Rex+ tiene para ofrecer a las empresas peruanas. ¡Nos vemos en un próximo evento!

Descubre más de las soluciones que Rex+ ofrece para ti y tu empresa revisando nuestros otros artículos.

Share on twitter
Share on linkedin
Share on facebook
Share on email

Post relacionados

¿Cómo calcular la remuneración mensual?

¿Cómo calcular la remuneración mensual?

Descuentos legales, aportaciones del empleador y mucho más. Conoce los conceptos incluidos en el cálculo de la remuneración mensual.
Feedforward: ¿Qué es y cómo se diferencia del feedback tradicional?

Feedforward: ¿Qué es y cómo se diferencia del feedback tradicional?

Conoce más sobre el feedforward o también llamado “retroalimentación hacia el futuro” para ponerlo en práctica en tus equipos.
¿Es posible emitir recibos por honorarios y estar a la vez en planilla?

¿Es posible emitir recibos por honorarios y estar a la vez en planilla?

Conoce lo que implica trabajar en planilla y emitir recibos por honorarios al mismo tiempo.