Actualizaciones de la plataforma

Conoce todos los meses las nuevas funcionalidades de Rex+

Conoce nuestros canales de soporte técnico

Amplía la información a través en nuestro Centro de Ayuda o comunícate con nuestros agentes.

Centro de ayuda

Te guiamos con manuales de instrucciones para entender todas las funcionalidades de Rex+

Soporte técnico

Si no lograste resolver tus dudas en el Centro de Ayuda, puedes generar un ticket por correo electrónico o a través de nuestra central telefónica.

Horario de atención

Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m (Exceptuando feriados)

Área de facturación

¿Quieres contactarte con nuestro equipo de administración y finanzas?

¿Aún no eres cliente Rex+?

Si estás buscando cotizar la plataforma o quieres ampliar tus servicios contratados dirígete a la página de contacto o escríbenos a comercial@rexmas.com

Infórmate sobre las últimas tendencias del mundo de remuneraciones en nuestro Blog

Gestión de talentos, reclutamiento y seleccción, liderazgo y más.