Actualizaciones de la plataforma
Conoce todos los meses las nuevas funcionalidades de Rex+

Conoce nuestros canales de soporte técnico
Amplía la información a través en nuestro Centro de Ayuda o comunícate con nuestros agentes.

Centro de ayuda
Te guiamos con manuales de instrucciones para entender todas las funcionalidades de Rex+

Soporte técnico
Si no lograste resolver tus dudas en el Centro de Ayuda, puedes generar un ticket por correo electrónico o a través de nuestra central telefónica.
Horario de atención
Lunes a Viernes de 8:30 a.m a 6:00 p.m (Exceptuando feriados)
Área de facturación
¿Quieres contactarte con nuestro equipo de administración y finanzas?
¿Aún no eres cliente Rex+?
Si estás buscando cotizar la plataforma o quieres ampliar tus servicios contratados dirígete a la página de contacto o escríbenos a comercial@rexmas.com

Infórmate sobre las últimas tendencias del mundo de remuneraciones en nuestro Blog
Gestión de talentos, reclutamiento y seleccción, liderazgo y más.

ISO 27001: La certificación que garantiza la seguridad de la información en Rex+
¡En Rex+ estamos certificados! La ISO 27001 asegura la protección de datos con los más altos estándares de seguridad.

CTS 2025: Retiro del 100% fue aprobado en Comisión de Trabajo
El retiro libre de la CTS 2025 ha sido aprobado en una primera instancia. Conoce cómo avanza el dictamen.

T-Registro y PLAME: ¿Qué son y qué funciones tienen?
¿Eres encargado de nómina o gestor de RR.HH.? Conoce información clave sobre PLAME y T-Registro en el blog.